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Política de Devolución


Cambios y devoluciones

Es muy fácil realizar cambios y devoluciones en CATUS. Te dejamos toda la información acá abajo, cualquier duda consultanos por mail a info@somoscatus.com o por whatsapp al 1123966143

  • POLÍTICA DE CAMBIOS:
     
    • EL CAMBIO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS 10 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.
    • Si estás dentro de Capital Federal podés acercarte a nuestro Deposito en Humboldt 70, Villa Crespo y hacer el cambio personalmente: martes a viernes de 9  a 13 hs.
    • Los productos de temporadas anteriores, solo pueden cambiarse por productos de la misma categoría.
       
    • Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía wsp a 1123966143 aclarando que es "Cambio"
    • Indicando:
      • Número de Orden
      • Nombre completo
      • DNI/CUIT
      • Fecha de compra
      • Medio de Pago
      • Domicilio de entrega
      • Motivo del cambio
      • Teléfono de contacto

 

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, CATUS generará un VOUCHER de crédito el cual se enviará por mail, o se procederá a la devolución de la diferencia por medio de Mercado Pago.

Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, CATUS enviará una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por CATUS al email del cliente, una vez aceptado el cambio.

 

  • DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y REEMBOLSO:
    • Debe solicitarse dentro de los 1 días de recibido el producto. 
    • En caso de querer realizar la misma, se hará una vez que CATUS haya recibido el producto/s sin uso; y que figure el mismo producto del pedido original. 
    • El cliente deberá enviar un Wsp a 1123966143 aclarando la palabra "devolución" e indicando:
      • Número de Orden
      • Nombre completo
      • DNI/CUIT
      • Fecha de compra
      • Medio de Pago
      • Motivo de pedido de devolución
      • Teléfono de contacto
      • CATUS evaluará el problema y se contactará con el cliente para resolverlo a la brevedad y del modo mas satisfactoriamente posible.
         
    • ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO. Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto con CATUS enviando un wsp a 1123966143 aclarando que  "articulo en mal estado" y detallando en el texto:
      • Número de Orden
      • Nombre completo
      • DNI/CUIT
      • Fecha de compra
      • Medio de Pago
      • Explicación del problema con el artículo
      • Teléfono de contacto
      • Foto o evidencia del producto en mal estado.
      • Recibido el mensaje CATUS evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

Gracias por elegirnos

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